Los ginkgoflavonoides del Ginkgo presentan actividad vasodilatadora arterial que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo tanto a nivel periférico (piernas)como central (cerebral).
Ayuda a mejorar los síntomas por problemas circulatorios. Presenta actividad neuropro-tectora y de prevención de problemas neurológicos, como el deterioro cognitivo por déficit de riego cerebral. Posee actividad antioxidante.
INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA: Ginkgo en polvo (200 mg, Ginkgo biloba L., hojas), Ginkgo (130 mg, Ginkgo biloba L., hojas, E.S., ratio 50:1, titulado a > 24% en ginkgoflavonoides y > 6% lactonas), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglo-merantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.
PRECAUCIONES: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intoleran-te a alguno de sus ingredientes. Las personas en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes deben consultar con un profesional de la salud.
PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.