Frena y previene la aparición prematura de arrugas y líneas de expresión, mitiga la oxidación celular e hidrata profundamente. Minimiza los signos del envejecimiento de la piel y mejora su firmeza y elasticidad.
Esta indicada para pieles maduras con flacidez y falta de reafirmación e hidratación visiblemente más acentuadas. Gracias a la elevada concentración del 1,5% de Ácido hialurónico PURO de bajo peso molecular, un activo importantísimo de eficacia contrastada, conseguimos aumentar la firmeza y elasticidad, prevenir la aparición prematura de arrugas, tanto faciales como de zonas corporales focalizadas, y mitigar la oxidación celular e hidratar profundamente.
Combinado con una elevada concentración de Vid roja, logramos un tratamiento antiarrugas y antioxidante completo, minimizando los signos del envejecimiento de la piel y mejorando su firmeza y elasticidad.
Composición:
Ácido hialurónico puro al 1,5%. Capaz de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Desarrolla una eficaz acción reconstructora de las fibras de colágeno y elastina, cuya función es sostener los tejidos de la piel. Revitaliza el ciclo celular y aumenta la elasticidad cutánea.
Hidrolato de Vid roja orgánica. Contiene potentes antioxidantes, entre ellos, los conocidos Resveratrol y antocianinas.
Hidrolato de Avena orgánica. Ofrece protección contra posibles irritaciones y evita la deshidratación. La Avena contiene abundantes sales minerales y oligoelementos como el Fósforo, Zinc, Magnesio, Hierro, Cobre, Silicio y Selenio.
Hidrolato de Azahar orgáncio. Balsámico y suavizante de la piel.
Pantenol. Evita la deshidratación de la piel y la mantiene flexible.
Formulado con agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales.