Pediakid Apetito-Tono combina los principios activos naturales más eficaces para estimular el apetito y promover el aumento de peso. Su fórmula suave y perfectamente asimilados es ideal para recuperar de forma natural y en cualquier circunstancia la energía todos los días.
Jarabe hecho de extractos de Spirulina, Cúrcuma, Achicoria, Fenogreco, Berros, Jengibre, Cobre y Manganeso.
Una innovación exclusiva: miel de agave! Se recomienda especialmente para los niños, ya que está hecha de azúcares naturales, sin refinar de indice glucémico bajo.
Las Fibras de Acacia potencian los beneficios de la miel de agave. Tienen una actividad intestinal prebiótica favorable que beneficia su bienestar y la resistencia del cuerpo.
Consejos de uso:
Menos de 5 años: 1 cucharadita 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana. Mas de 5 años: 2 cucharaditas 1-2 veces al día, preferiblemente por la mañana.
Recomendaciones:
Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario
Puede ser usado desde que la alimentación del niño está diversificada. Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una vez abierto guardar refrigerado.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.