Crema manos, cutículas, uñas y pies 250ml.- D'Shila
Hidratante, Nutritiva, Vitaminante, Reforzante y Remineralizante.
Pago seguro
Entrega en 3-5 días
Devolución en 14 días
Crema reparadora y protectora para manos y uñas. Hidratante, Nutritiva, Vitaminante, Reforzante y Remineralizante. Agua de Manantial, destilado de pétalos de Rosa, Queratina, Alantoína, ácidos grasos Omega 6, aceite de Ricino, extracto de Salvia, Centella asiática, Azuleno, Vitaminas E, A y F.
Regenera las CUTÍCULAS Y LAS UÑAS DE MANOS Y PIES, recuperando el desgaste progresivo natural y la degradación producida por las constantes agresiones del esmaltado y su posterior limpieza con disolventes agresivos como la acetona. Potencia la fortaleza de las uñas. Mantiene más uniforme y duradero el esmaltado de las UÑAS.
Hidrata, regenera y protege la PIEL DE LAS MANOS de los efectos negativos de los detergentes y lavado de manos constante, así como de otros factores a los que nuestras manos están expuestas cada día. Hidrata, regenera y protege la PIEL DE LOS PIES, evitando la aparición de sabañones, uñeros y callos producidos por factores como el frío y la humedad y por el continuo desgaste, rozaduras y presiones que los pies soportan.
Mejora la hidratación en un 81% a los 30min, en un 85% a las 2h y en 79% a las 4h
Mejora la eficacia dermoprotectora en un 22% a las 3h
ACTIVOS PARA LA PIEL DE MANOS Y PIES
-El extracto de Equinácea orgánica acelera la regeneración de la
piel y aumenta sus defensas.
-El extracto de Centella asiática es un potente regenerador que promueve la biosíntesis de colágeno, favoreciendo una piel más firme.
-La Alantoína activa la regeneración celular de la epidermis.
-El hidrolato de Manzanilla orgánica posee propiedades balsámicas y reduce la hipersensibilidad, así como el extracto de Salvia orgánica, balsámico y relajante.
-Los hidrolatos de Rosa y Avena orgánicas y el extracto de Caléndula orgánica suavizan la piel.
-El aceite de Ricino contiene proteínas reparadoras y fortalecedoras que nutren la piel en profundidad.
-Las vitaminas A y E, con capacidad antioxidante, evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
-La vitamina F, formada por ácidos grasos Omega 6, restaura la capa hidrolipídica protectora de la piel y evita la deshidratación y el envejecimiento prematuro.
-La Urea y la Glicerina mantienen la piel en un óptimo nivel de hidratación.
-La crema aporta Minerales esenciales, además de los presentes en el agua mineral natural procedente de manantial, oligoelementos como el Calcio, Magnesio, Potasio y Hierro, Zinc, Cobre y Silicio que nutren la piel.
ACTIVOS PARA LAS CUTÍCULAS DE MANOS Y PIES
-El extracto de Equinácea orgánica acelera la regeneración de las cutículas y aumenta sus defensas.
-El extracto de Centella asiática es un potente regenerador que promueve la biosíntesis de colágeno, favoreciendo unas cutículas saludables.
-El hidrolato de Hamamelis orgánico, planta rica en taninos, tonifica y purifica favoreciendo el correcto metabolismo celular y, junto con la Alantoína que activa la regeneración celular de la epidermis, promueven una buena cicatrización.
-El hidrolato de Manzanilla posee propiedades balsámicas y reduce la hipersensibilidad, así como el extracto de Salvia, balsámico y relajante.
-El aceite de Ricino contiene proteínas reparadoras y fortalecedoras.
-Las vitaminas A y E, con capacidad antioxidante, evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
Formulado con agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales.
COMPOSICIÓN.
ACTIVOS PARA LAS UÑAS DE MANOS Y PIES
-La Queratina refuerza la uña.
-El Zinc y el Silicio son minerales esenciales para el crecimiento sano de las uñas.
-El hidrolato de Hamamelis orgánico, planta rica en taninos, tonifica y purifica favoreciendo el correcto metabolismo celular y un buen crecimiento ungular.
-El aceite de Ricino contiene proteínas reparadoras y fortalecedoras que protegen las uñas, favorecen su crecimiento y las remineralizan.
-Las vitaminas A y E neutralizan la acción dañina de los radicales libres que provocan manchas, fragilidad y uñas quebradizas.