El Oligopéptido vegetal procedente de las semillas de Hibiscus esculentus (planta tropical de gran valor nutricional) es una alternativa natural al Botox©, que sin la necesidad de inyecciones ni los riesgos asociados que ello conlleva, reduce y difumina las arrugas de expresión. Gracias a su actividad antioxidante protege contra los factores ambientales que originan los radicales libres.
La combinación exclusiva de Oligopéptidos, Extractos y Ácido hialurónico puro confiere al producto múltiples propiedades anti-edad: bloquea la rigidez de los músculos faciales, reduce las arrugas y previene su aparición, aumenta la renovación celular, activa la síntesis de colágeno y mantiene la piel hidratada. Por este motivo, el Corrector Facial Ultra-Intensive es la mejor alternativa natural a la toxina botulínica.
Estudios clínicos:
-Elasticidad
-Aumento de la elasticidad en un 21% a las 8h.
-Firmeza
-Aumento de la firmeza en un 36% a las 8h.
-Hidratación
-Aumento de la hidratación en un 24% a las 8h.
-Efecto Barrera
-Mejora la eficacia dermoprotectora en un 27% a las 3h.
Descripción:
Oligopéptidos vegetales. Oligopéptidos no sintéticos, derivados de las proteínas de las semillas de Hibiscus esculentus, que ofrecen una triple acción contra las arrugas de expresión, los radicales libres y el envejecimiento biológico. Estos péptidos botánicos combaten las arrugas de una manera similar a la toxina botulínica, inhibiendo por relajación el movimiento muscular responsable de la formación de las líneas de expresión facial.
Extractos de HONGOS SHITAKE y MANNENTAKE. Complejo de extractos de Lentinus edaodes y Ganoderma lucidum, hongos ya utilizados en la milenaria medicina tradicional Oriental; ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y péptidos, actúan activando el sistema inmunológico de la piel y frenando el envejecimiento prematuro. Además reducen líneas y arrugas de expresión incrementando la firmeza de la piel.
Acido hialurónico puro. Capaz de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Desarrolla una eficaz acción reconstructora de las fibras de colágeno y elastina, cuya función es sostener los tejidos de la piel. Revitaliza el ciclo celular y aumenta la elasticidad cutánea.
Manteca de Karité orgánica. Nutre e hidrata la piel en profundidad.
Vitaminas E y A. Antioxidantes que mejoran la elasticidad cutánea y contrarrestan los efectos adversos producidos, entre otros, por el sol y la polución. Además la vitamina A, debido a su eficacia como regeneradora celular, reduce la aparición de las arrugas.
Hidrolato de Rosa orgánica. La Rosa suaviza la piel gracias a sus propiedades emolientes.
Aceite de Jojoba orgánico. Con acción ultra-hidratante, mejora la flexibilidad de la piel y posee estupendas propiedades regeneradoras.
Agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales.