Este elixir actúa como tratamiento durante la noche, su alta concentración de Bakuchiol se combina con el aceite de cannabis y el higo chumbo para conseguir un producto único que beneficia a todas las pieles. También llamado Fito retinol, el bakuchiol ha sido utilizado en la cosmética ayurvedica durante siglos. Sus efectos son similares a los del retinol pero es suave con la piel, proporcionando todos los beneficios sin la irritación y sequedad que a menudo acompañan los tratamientos de retinol. Actúa estimulando la producción de colágeno y acelerando la renovación celular, mejorando las arrugas, marcas de expresión y la elasticidad de la piel, dando como resultado un aspecto mas firme y liso. Gracias al higo chumbo este elixir unifica el tono y protege de los radicales libres que empeoran el envejecimiento.
Es perfecto para todo tipo de pieles incluso las grasas por sus propiedades calmantes y antisépticas que reducen la acumulación de impurezas que da lugar a los granos, impidiendo su aparición y acelerando su curación. Si solo pudiéramos recomendarte un producto, este aceite extraordinario sin duda seria nuestra elección. Consigue una piel suave, hidratada y renovada que brilla con luz propia.
INGREDIENTES:
Helianthus Annuus Seed Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Bakuchiol, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Argania spinosa kernel Oil*, Camellia oleífera Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Opuntia ficus indica Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil, Citrus reticulata Peel Oil, Cananga odorata Flower Oil*, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Farnesol**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**.
*Procedente de la agricultura ecológica
**Procedente de aceites esenciales