ACEITE IMPERIAL
CAMELIA: El Aceite de Camelia es el verdadero secreto de belleza de las Geishas. Excelente propiedad nutritiva,
absorción rápida y textura ligera. Previene las arrugas. Proporciona firmeza y elasticidad. El Aceite de Camelia renueva
la piel, haciendo lucir más luminosa y suave. Debido a su alto contenido en Vitamina E (antioxidante) ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento. Contiene Fitoescualeno, que ayuda a la mejora de la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.
Válido para todo tipo de pieles, incluidas las propensas a irritaciones.
ALMENDRA: La Almendra Dulce es rica en antioxidantes y Vitamina E. Además, está compuesto por grasas Monoinsaturadas, Ácido Oleico y Ácidos Linoleicos (Omega 3 y 6). Su color es casi transparente.
Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Posee un efecto Antiinflamatorio y tiene la capacidad de
suavizar la dermis. Contiene propiedades emolientes y se absorbe rápidamente.
MARULA: Uno de sus beneficios es su gran poder Antioxidante, posee 8 veces más vitamina C que una naranja, es decir, un 60% más que el resto de los aceites usados en cosmética. Su alto contenido en “Omega 9” aporta propiedades humectantes, evitando la deshidratación de la piel. El aceite de Marula potencia también la producción de Colágeno debido al gran número de nutrientes que contiene, así como la Vitamina B-3. Es un componente perfecto para combatir la edad, mejorando la elasticidad de nuestra piel y disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión.
Si estás embarazada o dando el pecho consulta previamente con tu médico la posibilidad de usar este producto.
INGREDIENTS: Camellia oleifera Seed Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Sclerocarya Birrea
Seed Oil*, Tocopherol.
*Procedentes de agricultura ecologica.
99,8% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.