Nueva Crema Nutritiva con fórmula totalmente renovada. Textura mejorada y con nuevos ingredientes añadidos como el Sacha Inchi y la Camelia.
Esta crema aporta el confort necesario que necesitan las personas que sienten su piel seca. Una deliciosa emulsión sin aceites esenciales ni perfume muy suave y agradable.
CREMA NUTRITIVA
SACHA INCHI: El aceite de Sacha Inchi es muy rico en Ácidos Grasos Insaturados, sobre todo Omega 3, 6 y 9: El Ácido Alfa-Linolénico activa las células y las regenera. Es un aceite ligero y de rápida absorción. Alto contenido en Vitamina E Natural y Vitamina A se nos ofrece como ingrediente idóneo para pieles secas y exigentes.
MALVA: La Malva ejerce una apreciable actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua (TEWL). Esto se
debe, principalmente, al contenido de mucílagos (solución de algunas plantas) de sus flores.
Los mucílagos son capaces de absorber y retener agua mejorando notablemente la capacidad biomecánica de la capa
superficial de la piel a la que le aportan flexibilidad y facilitan su descamación. También pueden influir sobre los lípidos que ejercen la función de barrera del estrato córneo.
El Extracto de Flores de Malva es especialmente recomendable a la hora de formular productos cosméticos con acción hidratante, emoliente y calmante.
CAMELIA: El Aceite de Camelia es el verdadero secreto de belleza de las Geishas. Excelente propiedad nutritiva, absorción rápida y textura ligera. Previene las arrugas. Proporciona firmeza y elasticidad. El Aceite de Camelia renueva la piel, haciendo lucir más luminosa y suave. Debido a su alto contenido en Vitamina E (antioxidante) ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento. Contiene fitoesculeno, que ayuda a la mejora de la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel.
Válido para todo tipo de pieles, incluidas las propensas a irritaciones.
CALENDULA: Posee propiedades Cicatrizantes y Anti-inflamatorias. Mejora la circulación cutánea.
Se usa en pieles secas, agrietadas, piel con imperfecciones, sensible, piel irritada.
Si estás embarazada o dando el pecho consulta previamente con tu médico la posibilidad de usar este producto.
Ingredients: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Coco-caprylate, Propanediol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, C10-18 Triglycerides, Candelilla / Jojoba / Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Aqua, Glycerin, Sodium Stearoyl Lactylate, Zea Mays Starch, Camellia oleifera Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Malva sylvestris Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Centella Asiatica Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
*Procedente de agricultura ecológica.
65,12% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.