Envíos y Devoluciones
La Tienda Amarilla no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto no puede realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por otras causas imputables al destinatario (ausencia). Sin perjuicio de lo anterior, La Tienda Amarilla adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna a La Tienda Amarilla.
Si el cliente recibe el producto y no está conforme con el mismo, puede devolverlo contactando con nosotras por teléfono o a través del correo electrónico indicados más abajo.
-Productos dañados o defectuosos
Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotras a través del teléfono o a través del correo electrónico para solucionar el incidente mediante la reposición del mismo o su abono. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su sustitución o devolución.
-Producto equivocado
Si el cliente recibe un producto distinto al que había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través de nuestro teléfono o correo electrónico
-Producto con información errónea o incompleta
En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono o del correo electrónico indicados más abajo.
Contacto
Contáctanos por teléfono en el 676 413 597, por Whastapp o por correo pedidos@latiendaamarilla.com para cualquier asunto relacionado con una Devolución.
-En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.
-En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como galletas, arroz, mermelada, miel, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos.