Reequilibra y normaliza la secreción excesiva de grasa manteniendo el cabello limpio y suelto durante más tiempo. Extracto de Espliego orgánico, Extracto de Ortiga blanca orgánico, Aloe vera orgánico, Aceite esencial de Espliego, Destilado de Espliego orgánco, Destilado de Ortiga blanca orgánico, Destilado de Hamamelis orgánico, Pantenol.
ACTIVOS PARA EL CABELLO
Aceite esencial, extracto e hidrolato de Espliego orgánico. El Espliego elimina el exceso de grasa en el cabello.
Colágeno de Acacia. Tiene un alto contenido en polisacáridos, Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio y Mucílagos. El Colágeno de Acacia, gracias a sus microesferas extremadamente elásticas penetra en la fibra del cabello dando mayor espesor, volumen y cuerpo. El Colágeno de Acacia es un activo hidratante, es un gran protector natural de la fibra capilar, protege el cabello de la sequedad y las agresiones externas.
Complejo vitamínico del grupo B. Vitaminas B1 (Tiamina), B3 (Niacinamida), B5 (Pantenol) y B6 (Piridoxina). Nutre el bilbo piloso, fortalece el tallo capilar revitalizando el cabello.
Proteínas de Trigo. Recubre el cabello, reparan su cutícula y aportan suavidad adicional.
Extracto de Aloe vera orgánico. El Aloe vera contiene aminoácidos y minerales que nutren el bulbo piloso y refuerzan el tallo capilar.
Hidrolato de Hamamelis orgánico. Planta rica en taninos y avonoides, purifica el cabello y lo mantiene limpio y suelto.
Agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales como el Calcio, Magnesio, Potasio y Silicio que mantienen un adecuado crecimiento del cabello y reparan la cutícula capilar